ropa de cama de Mickey Mouse

Descubre la ropa de Cama de Mickey Mouse que es un personaje Disney legendario que ha sido la imagen de la marca durante toda su historia. Como sabréis Mickey Mouse no pasa de moda, acompañado de su novia Minnie y sus amigos... Ver más >

Estás viendo 1 de 18 productos

Descubre la ropa de Cama de Mickey Mouse que es un personaje Disney legendario que ha sido la imagen de la marca durante toda su historia. Como sabréis Mickey Mouse no pasa de moda, acompañado de su novia Minnie y sus amigos Pluto, Goofy, Daisy, Donald y muchos más viven miles de divertidas aventuras juntos.

Ropa de Cama de Mickey Mouse

En Ciberdescans sabemos a los niños les encanta Mickey por eso contamos con una sección dedicada a la ropa de cama de este personaje. La ropa de cama de Mickey Mouse es perfecta para decorar una habitación infantil. En Ciberdescans tenemos prendas para la cama para cualquier estación del año, juegos de sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, sacos nórdicos, cojines, cortinas, toallas… y muchas otras cosas más. A los peques les encantará jugar con sus amigos en su habitación de Mickey Mouse y soñar por la noche con la fantasía de Disney.

Todas las prendas de Mickey están fabricadas con tejidos de gran calidad para que los niños duerman con el confort y la suavidad que necesitan. Además las piezas están fabricadas tanto para camas de 90cm como de 105cm que se adaptarán a cualquier cama infantil.

Las prendas de Mickey Mouse son perfectas para hacer un regalo original tanto a un niño como a una niña, disfrutarán teniendo en su dormitorio a sus personajes Disney favoritos.

Edredones Mickey Mouse

Dentro de la amplia gama de edredones infantiles que existen uno de los que más tirón tiene entre el público más joven son los edredones de Mickey Mouse. Se trata deuna de las prendas importantes para la habitación de los niños, ya que por la noche la mayoría de niños se mueven mucho y se destapan.

Para evitar que esto ocurra y que se enfríen los edredones infantiles son la mejor solución. Los edredones son unas prendas muy ligeras como las colchas, pero que tienen el abrigo de una funda nórdica y es que a diferencia de ésta última el relleno lo llevan adjunto al tejido. Así aunque los peques se muevan el edredón quedará perfectamente en su sitio. En Ciberdescans te ofrecemos una amplia colección de edredones infantiles con muchos diseños donde elegir como es el de Mickey Mouse, un edredón que causará furor en la habitación de tus hijos.

Mickey Mouse, el ratón más famoso del cine y la TV ahora en Ciberdescans. Compra on-line productos de Mickey y Disney al mejor precio y con una excelente calidad en la mejor tienda virtual.