Ropa de cama Dolores Promesas

Dolores Promesas es una marca de estilo español que refleja a una mujer con carácter, belleza y estilo. Los estampados de Dolores Promesas recuerdan a Andalucía, a los coches de caballos, a las... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

Dolores Promesas es una marca de estilo español que refleja a una mujer con carácter, belleza y estilo. Los estampados de Dolores Promesas recuerdan a Andalucía, a los coches de caballos, a las sevillanas y a la música y el arte del sur de España. Cada una de las prendas de Dolores Promesas tiene su propia clase y distinción propia que caracteriza a la marca.

 

Dentro de esta sección podrás encontrar toda la ropa de cama de la firma de moda Dolores Promesas, donde podrás comprar juegos de sábanas, fundas nórdicas, cojines… y todo lo necesario para vestir tu cama en cualquier época del año.

 

Compra ropa de cama de alta calidad de la firma que está causando tendencia Dolores Promesas y llena de luz y de alegría tu dormitorio con los coloridos estampados de la marca.

 

Encuentra y compra en Ciberdescans ropa de cama y hogar diseñada por Dolores Promesas de forma rápida, sencilla y segura. Fundas Nórdicas, juegos de sábanas, edredones, duvets, plaids...