almohada de lactancia para tu bebe

Almohada Bebé   

Uno de los principales aspectos que se deben cuidar durante el descanso del bebé es su postura. Durante la etapa de crecimiento de un bebé o de... Ver más >

Estás viendo 1 de 18 productos

Almohada Bebé   

Uno de los principales aspectos que se deben cuidar durante el descanso del bebé es su postura. Durante la etapa de crecimiento de un bebé o de un niño es importante que duerma sobre un colchón que le haga disponer de una postura correcta y también de una almohada adecuada para sus necesidades.

Las almohadas para bebés y niños deben ser de máxima calidad, por eso en Ciberdescans contamos con los mejores fabricantes especializados en el descanso como DOM, Mash, Velfont o Pikolin. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de almohadas de diferentes medidas que se adaptarán perfectamente a las camas de los príncipes y princesas de la casa (55x35cm, 60x35cm, 70x35cm, 80x35cm, 40x70cm, 40x75cm, 40x80cm, entre muchas otras más).

La mayoría de almohadas que te ofrecemos tienen un tratamiento hipoalergénico especial para niños y bebés con alergias y pieles sensibles. Este tratamiento evita que los hongos, los ácaros y otras bacterias puedan penetrar en el tejido. Además, todas las almohadas son transpirables y permiten que con la aireación no se quede la humedad que desprendemos al dormir en la almohada pudiendo generar bacterias.

Las almohadas para bebés y niños están fabricadas con materiales de primera calidad como la viscoelástica, el algodón natural 100% o la fibra hueca siliconada, entre muchos otros. Las almohadas para bebés suelen tener poca altura para que su columna vertebral se mantenga perfectamente alineada durante la noche.

Además de las almohadas para el descanso de los bebés, en Ciberdescans también contamos con almohadas de lactancia y almohadas lumbares para las madres que dan el pecho. Es importante que se sientan a gusto y cómodas mientras alimentan a su bebé y experimentan ese momento tan especial. Puedes encontrar las almohadas para lactancia y las almohadas lumbares en diferentes colores.

Siente como una nube abraza a tu bebé con las almohadas de lactancia y con las almohadas antiácaros de Ciberdescans. La almohada lactancia la puedes utilizar mientras das el pecho o el biberón o simplemente para que les haga compañía cuando duermen.          

Encuentra todo lo que necesitas para el descanso de tu bebé en tu tienda de confianza online Ciberdescans.