Rellenos nórdicos de plumón

Los rellenos de mejor calidad del mercado son los rellenos nórdicos duvet, plumón y pluma. Son un tipo de relleno muy suave que aporta un gran confort al durmiente porque resulta muy ligero. Además,... Ver más >

Estás viendo 1 de 21 productos

Los rellenos de mejor calidad del mercado son los rellenos nórdicos duvet, plumón y pluma. Son un tipo de relleno muy suave que aporta un gran confort al durmiente porque resulta muy ligero. Además, estos rellenos son transpirables y mantienen el calor en la cama evitando que sudes. En Ciberdescans te ofrecemos una sección dedicada en exclusiva a este tipo de rellenos nórdicos como alternativa a los edredones convencionales.

Rellenos nórdicos de plumón

Los rellenos nórdicos de Pluma son suaves y agradables, no pesan, transpirables y proporcionan una calidad de sueño inigualable. Sólo deberás preocuparte de poner el despertador y descansar profundamente... Además la calidad de nuestras marcas es sinónimo de garantía, rellenos nórdicos DuveDecor, Mash, Pikolin Home, Icelands.

Según la estación del año y el frío que haga en cada momento será necesario un tipo de relleno u otro. Por ello cada fabricante ofrece en sus rellenos diferentes tipos de gramaje para que puedas escoger el más idóneo. Los gramajes de menor densidad son ideales para los meses de entretiempo cuando todavía no hace demasiado frío. Y los rellenos de mayor densidad para los meses más gélidos del año.

En Ciberdescans sabemos que la calidad es muy importante para disfrutar de un buen descanso, por eso sólo confiamos en fabricantes especializados en el descanso y en el bienestar, como Mash o Velfont, quienes innovan en sus tejidos para ofrecer rellenos nórdicos de máxima calidad.

Nórdicos de pluma suaves y cálidos

Uno de los rellenos nórdicos que te proporcionará suavidad, calidez y ligereza es el duvet de oca blanca. Tiene una densidad media de 250 gr/m2 y es perfecto para dormir con una gran acogida y confort durante toda la noche. Otro tipo de duvets son los que combinan plumón y pluma y proporcionan una suavidad y una calidez perfectas para un sueño reparador sin alteraciones térmicas.

Pluma o Plumón

Una de las principales cuestiones a las que os podéis enfrentar a la hora de elegir un relleno nórdico de calidad en nuestra web es si lo preferís que esté relleno de pluma o de plumón. Se trata de una cuestión que requiere de una explicación previa. En el caso de que deseemos un relleno nórdico de plumón habrá que tener en cuenta que el plumón es más ligero que la pluma, algo que provoca que abrigue más. A diferencia de la pluma el plumón es mucho más fino y ligero ya que la principal diferencia entre ambos es que la pluma en sí está compuesta del plumón y del cálamo (caña de la pluma, que se utilizaba para escribir).

A nivel de su compra hay quer tener en cuenta que existe una diferencia de precios entre un relleno nórdico de pluma y otro de plumón, ya que este último es más caro. Además también habrá que tener en cuenta la calidad del ave en cuestión para cada tipo de relleno nórdico. Así pues los rellenos de plumón se utilizan aves de mayor madurez a diferencia de las aves jóvenes que se emplean para los rellenos nórdicos de pluma, algo que también repercute en que el plumón tenga un coste mayor para el consumidor que la pluma. 

Edredones nórdicos de plumón 

Los rellenos nórdicos de plumón de la marca Duvet son suaves al tacto y muy agradables, además, no pesan y son transpirables. Estos edredones nórdicos de plumón consiguen transmitir un sentimiento de descanso completo. Si duermes con uno de estos edredones nórdicos no olvides poner el despertador.

Todos los rellenos nórdicos de esta selección tienen la característica de ser transpirables. Esto significa que gracias a su correcta aireación y ventilación te aseguran que la humedad y el sudor que desprenden los durmientes no penetrarán en los tejidos provocando bacterias y hongos. Así la ropa de cama se mantendrá siempre higienizada y con la temperatura adecuada en cada momento.

Compra ya tu relleno nórdico duvet, plumón o pluma y disfruta del descanso que te mereces. En Ciberdescans te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.