Rellenos nórdicos de fibra

Una de las prendas dentro de la ropa de cama que resulta cálida, cómoda y económica es el relleno nórdico de fibra. Un relleno junto con una funda nórdica son las prendas perfectas para vestir la... Ver más >

Estás viendo 1 de 26 productos

Una de las prendas dentro de la ropa de cama que resulta cálida, cómoda y económica es el relleno nórdico de fibra. Un relleno junto con una funda nórdica son las prendas perfectas para vestir la cama durante los meses fríos del año. Los rellenos tienen la ventaja frente a los edredones que se pueden adaptar el relleno según el frío que haga. Así en los meses de entretiempo cuando todavía no hace demasiado frío se puede colocar un relleno de una densidad de gramaje baja y los días más gélidos cambiar el relleno por uno de mayor densidad. En Ciberdescans te ofrecemos una sección dedicada a los rellenos nórdicos de fibra para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los rellenos nórdicos de fibra son mucho más baratos con respecto a los de pluma o plumón. Eso no significa que sean de peor calidad. En Ciberdescans queremos cuidar de tu descanso y bienestar, por eso sólo te ofrecemos artículo de los mejores fabricantes del mercado, que innovan en los tejidos para que sean confortables y buenos para la salud de los usuarios.

Otra de las ventajas de los rellenos de fibra es que son transpirables. Al producirse una correcta ventilación dentro de ellos, la humedad y el sudor que desprendemos al dormir no lo absorben los tejidos. Así la cama se mantiene siempre fresca y perfectamente higienizada. Además, los rellenos nórdicos son muy ligeros y permiten que los usuarios se puedan mover con comodidad mientras duermen sin sentirse aprisionados por el peso, que ocurre muchas veces cuando se utilizan varias mantas. Así sólo con una prenda tendrás suficiente para estar perfectamente abrigado.

Algunos rellenos de fibra también tienen un tratamiento hipoalergénico, pensado para que las personas con problemas de alergias puedan dormir con comodidad y sin preocuparse. Así se evitan que huéspedes indeseados como las bacterias, los hongos o los ácaros entren en la cama.

Los rellenos nórdicos de fibra son cómodos, económicos y fáciles de lavar y mantener... Además tenemos las mejores marcas de rellenos nórdicos de fibra como Mash, Deide (DuveDecor), Pikolin Home...

En Ciberdescans podrás encontrar tu relleno nórdico de fibra tanto para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm y 180cm. Eligiendo entre una amplia variedad de gramajes el que mejor se adapte a tus necesidades.