ropa de cama y hogar de Kimmi Junior

Las adorables muñecas Kimmi Junior son las favoritas de las peques de la casa. Son unas coquetas muñecas japonesas que viven en un mundo de chicas, Kimmitown, donde el sol siempre brilla. Cada niña... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

Las adorables muñecas Kimmi Junior son las favoritas de las peques de la casa. Son unas coquetas muñecas japonesas que viven en un mundo de chicas, Kimmitown, donde el sol siempre brilla. Cada niña puede diseñar su propia muñeca Kimmi Junior eligiendo el color del kimono y el color del pelo. Las protagonistas de la historia son Kiki que quiere ser perseguidora de arcoíris profesional, Chu chu que le encanta coleccionar caracolas y Yazzy quien adora los cachorros. Además las niñas podrán coleccionar hasta 30 muñecas más.

En Ciberdescans queremos llevar a la habitación de las niñas sus dibujos infantiles favoritos, por eso tenemos una sección dedicada a la ropa de cama de Kimmi Junior. Los diseños de las prendas son alegres y en ellos aparecen las muñecas vistiendo sus trajes típicos japoneses llamados kimonos y con el pelo de diferentes colores (verde, negro, blanco, rosa, azul..).

Todos los artículos de esta sección cuentan con precios de escándalo, grandes rebajas y descuentos. Sin duda es la mejor ocasión para renovar la decoración de la habitación infantil y vestirla con los diseños que más les gustan a los niños. Se divertirán jugando con sus amigos en la habitación e imaginando divertidas historias con las Kimmi Junior.

Además de tener un precio espectacular, son prendas para la cama de máxima calidad fabricadas por especialistas en ropa de cama infantil. Todas ellas están compuestas por tejidos transpirables y muy suaves al tacto que aportarán a los niños el descanso que se merecen.

Dentro de esta sección podrás encontrar prendas para cualquier temporada del año, desde juegos d sábanas, fundas nórdicas, mantas polares, edredones, colchas, cojines, entre muchas cosas más. Así los niños estarán perfectamente abrigados en todas las estaciones.

Si pronto tienes que hacer un regalo infantil regálale diseño, calidad y confort con la ropa de cama de Kimmi Junior, a los peques les encantará.

Kimmi Junior al mejor precio de internet. Ciberdescans te ofrece ropa de cama y hogar de Kimmi Junior y su bonita colección. Compra online de manera segura y sencilla, con sólo unos pasos.