Beverly Hills Polo Club

Beverly Hills es una de las zonas más lujosas del mundo, el lugar donde viven las estrellas de cine con Hollywood como telón de fondo y el clima perfecto de California. De la fusión de este lugar espectacular y el deporte del... Ver más >

Estás viendo 1 de 11 productos

Beverly Hills es una de las zonas más lujosas del mundo, el lugar donde viven las estrellas de cine con Hollywood como telón de fondo y el clima perfecto de California. De la fusión de este lugar espectacular y el deporte del polo, uno de los más antiguos, nace la marca Beverly Hills Polo Club que nos inspira lujo, exclusividad y toda la emoción de este deporte.

El logo de Berverly Hills Polo Club es altamente inspiracional y recuerda a este hermoso lugar donde los famosos lanzan las tendencias en moda y lucen una decoración espectacular en sus casas. Para quienes quieran pertenecer a este exlusivo club de Beverly Hills contamos con una sección de ropa de cama de esta marca tan sofisticada y exclusiva.

La ropa de cama de Berverly Hills Polo Club es elegante y moderna, con diseños y estampados que juegan con las líneas y colores creando un conjunto espectacular. Tanto para aquellos que buscan unas prendas más clásicas, como para los que se atreven más con los colores, las colecciones de Berverly Hills Polo Club van desde los tonos más claros y suaves hasta los más intensos para satisfacer a todos los gustos.

En nuestra tienda online podrás encontrar juegos de sábanas de Berverly Hills Polo Club, fundas nórdicas, colchas y cojines que completarán la decoración de tu dormitorio para que se vista siempre perfecto. En Ciberdescans contamos con medidas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

La ropa de cama de esta exclusiva marca puede ser también un buen regalo para ese ser querido, le encantará recibir un regalo de diseño tan elegante para la casa, y además estarás regalando una prenda de alta calidad con la que dormirá siempre cómodo.

Descubre toda la ropa de cama y hogar con el sello de esta prestigiosa y exclusiva marca. Compra en Ciberdescans Beverly Hills Polo Club BHPC al mejor precio y te lo enviamos a casa.

Cojines Berverly Hills Polo Club

En nuestra sección de ropa de cama de Beverly Hills Polo Club contamos con unos exclusivos cojines que harán que la funda nórdica o la colcha sean más elegantes aportando una imagen más sofisticada. Los cojines son el complemento imprescindible de cualquier dormitorio porque hacen que la cama tenga un aspecto más majestuoso.

Además, los cojines tienen estampados muy modernos que combinarán a la perfección con la ropa de cama de la colección Beverly Hills Polo Club. Puedes encontrar diferentes estampados, desde los florales, aquellos que recuerdan a los polos que se utilizan para practicar este deporte, florales, con el escudo de la marca, con fondo en diferentes tonalidades… para que cada uno elija el que más le guste y se adapte a su ropa de cama.

Los cojines resultarán muy útiles también para estar más cómodo en la cama cuando uno quiere leer, ver la tele o tomar el desayuno sin tener que levantarse. No cabe duda de que el diseño y la calidad de estos cojines Beverly Hills Polo Club los hacen realmente exclusivos.

Fundas nórdicas Berverly Hills Polo Club

Una de las prendas principales son las fundas nórdicas de Beverly Hills Polo Club con una colección llena de estampados elegantes y exclusivos. Los diseños de estas fundas nórdicas combinan diferentes tonalidades siempre siguiendo las líneas que se utilizan en el deporte del polo, teniendo el escudo de la marca siempre presente.

Las fundas nórdicas son perfectas para cualquier época del año, en primavera y en verano se pueden utilizar quitando el relleno nórdico y funcionando como una colcha y, en otoño e invierno resultan esenciales porque según el gramaje del relleno abrigarán más o menos. Son la prenda perfecta para descansar cómodo porque al ser tan ligera te permite moverte con facilidad mientras te aísla del frío. Así tu relleno nórdico siempre estará protegido y lo mantendrás como nuevo mucho más tiempo.

Encuentra la funda nórdica de Beverly Hills Polo Club en la medida que necesites, tenemos para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm. Tanto para dormitorios juveniles como para camas de matrimonio, los diseños de esta marca son tan exclusivos que los podrás adaptar a la habitación que necesites.

Sábanas Beberly Hills

En Ciberdescans contamos con una categoría dedicada a los juegos de sábanas de Beverly Hills Polo Club donde cada diseño combina la elegancia de esta ciudad con la fuerza física del deporte del polo. Vestir tu dormitorio con la ropa de cama de Beverly Hills Polo Club es toda una experiencia.

En nuestra tienda online tenemos una amplia colección de juegos de sábanas con diferentes estampados exclusivos, todos ellos inspirados en el mundo del polo. Podrás elegir desde los más clásicos y elegantes hasta los más modernos y frescos, que se adaptarán perfectamente a tus gustos. Además, las podrás encontrar para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

Las sábanas de Beverly Hills Polo Club evitarán que tu colchón se manche y harán que tu cama siempre luzca perfecta cuando vayas a dormir. Son unas prendas muy cómodas y confortables pensadas para que duermas a gusto durante toda la noche. Éstas combinadas con una funda nórdica o colcha y unos cojines serán la vestimenta perfecta para tu dormitorio o el de tus hijos.

Colchas de Berverly Hills Polo Club

Colchas boutis de la prestigiosa firma de moda Beverly Hills Polo Club BHCP en Ciberdescans. No pierdas la oportunidad de comprar Beverly Hills Polo Club al mejor precio.

Ciberdescans te ofrece una fabulosa colección de sábanas bajo el sello de Beverly Hills Polo Club. Respetada y prestigiosa firma de moda que ofrecerá exclusividad a tu habitación. Compra en Ciberdescans Beverly Hills Polo Club.

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE TODAS LAS PIEZAS DE BEVERLY HILLS PUEDEN LLEGAR A DEMORARSE EN LA ENTREGA ENTRE 10 Y 15 DÍAS LABORABLES.