Chichoneras para cuna

El descanso de los bebés es fundamental y en sus primeras etapas de vida es importante que el bebé se sienta seguro en la cama. Para protegerlo es imprescindible contar con protectores de cuna que evitarán que se... Ver más >

Estás viendo 1 de 13 productos

El descanso de los bebés es fundamental y en sus primeras etapas de vida es importante que el bebé se sienta seguro en la cama. Para protegerlo es imprescindible contar con protectores de cuna que evitarán que se golpee con la estructura de la cuna cuando se mueva por la noche.

Descubre las chinoneras para cuna

En Ciberdescans sabemos lo importante que es para los padres el cuidado de sus bebés, por eso contamos con los mejores fabricantes especializados en artículos para niños y recién nacidos, como Pekebaby.  En la mayoría de chichoneras para la cuna utiliza tejidos de algodón que tienen una textura suave y muy agradable al tacto y que, además, son muy transpirables y evitan que la humedad penetre en el tejido.

Gran variedad de chichoneras para la cuna de tu bebé

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de protectores de cuna o chichoneras, desde lisas en un amplio abanico de colores, hasta chichoneras con estampados infantiles muy dulces y tiernos. Muchos de los diseños pertenecen a colecciones de bebé, como la colección Pío Pío, la colección Hati, la colección Alaia, la colección Artist, la colección Bike, entre muchas otras más. Así si eliges una chichonera que pertenece a una colección podrás encontrar una gran variedad de artículos a juego para decorar la habitación de tu bebé.

Combina fácilmente tus protectores y chichoneras

En una misma colección puedes encontrar muchos artículos de ropa de cuna a juego con los protectores para cuna, como la vestidura de cuna, el vestidor plastificado para el bebé, el toldo para el cochecito, la sombrilla para la silla, el saco nórdico para la cuna, la mini cuna, la manta polar, el juego de sábanas, el juego de toallas, los baberos, la funda nórdica para la cuna, entre muchas cosas más. Así si tienes que hacer un regalo a un recién nacido puedes escoger a medida los productos que necesite, regalando calidad, comodidad y diseño.

Adaptable a todo tipo de cunas

Todas las chichoneras cuna las puedes encontrar en diferentes medidas tanto para cunas (60x120cm), maxicunas (70x140cm) y supercunas (80x130cm). Los protectores de cuna también los podéis encontrar con el nombre de chichonera aunque la función es la misma. El protector de cuna tiene la función de evitar los golpes de los bebés, en Ciberdescans podrás elegir ente un amplia variedad de protector cuna, de diferentes colores y formas.