Toallas para bebe baratas

Toallas para Bebe

Las toallas para bebé son unas prendas imprescindibles a la hora de secarlos. Tras el baño del bebé es muy importante que estén bien secos para... Ver más >

  • ÚLTIMAS UNIDADES. Una suave caricia para secar a tu bebé después de un baño con el Tríptico de Toallas de algodón rizo Smile de Pekebaby. Juego de 3 unidades de 30x50, 50x100 y 70x140.

    20,22 € -40%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 1 producto

Toallas para Bebe

Las toallas para bebé son unas prendas imprescindibles a la hora de secarlos. Tras el baño del bebé es muy importante que estén bien secos para evitar que cojan frío y se resfríen. Para ello las toallas de bebé de rizo de algodón son la mejor opción porque son muy absorbentes y tienen un tacto súper suave y muy agradable para los bebés.

 

Por otra parte, dentro de esta sección contamos con toallas para el hombro de la madre, muy útiles para cuando los bebés terminan de comer y suelen regurgitar la leche.  Así la madre evitará mancharse la ropa porque al estar compuesto con rizo de algodón absorberá los líquidos antes de que lleguen a la ropa.

 

En Ciberdescans contamos con los mejores fabricantes de ropa de cama para bebés y artículos de aseo y paseo para recién nacido, que utilizan los mejores materiales más resistentes para su fabricación pensando siempre en la comodidad del bebé y en la practicidad de los padres.

 

Dentro de la sección de toallas para bebé contamos con una amplia variedad de diseños, con colores claros y estampados dulces y alegres. Además tenemos otras prendas y complementos a juego de la misma colección para que tu bebé siempre vaya conjuntado.  Por ejemplo puedes encontrar baberos,  edredones, protectores de cuna, cojines, fundas nórdicas, mantas polares, bolso de paseo, juego de sábanas, saco nórdico, vestidor para el bebé, entre muchas cosas más.

 

Si pronto tienes que hacer un regalo a un recién nacido puedes personalizar con el diseño y el color que más te guste todos los artículos que quieras para hacer un regalo muy especial.

 

Ten a mano siempre las toallas de bebé para cuando salen del baño que tanto les relaja. Busca una toalla bebé que los seque rápido, pero que sea suave para no raspar su delicada piel. En Ciberdescans encontrarás las toallas bebes de máxima calidad del mercado de secado rápido y suave. Máxima calidad y suavidad para tu bebé al mejor precio. Compra online segura en Ciberdescans.