Fundas nórdicas para cunas

En los meses más fríos del año los bebés necesitan ropa de abrigo tanto para vestirse como para la cama. La temperatura de los bebés siempre debe ser la adecuada, por eso en Ciberdescans te ofrecemos ropa de... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

En los meses más fríos del año los bebés necesitan ropa de abrigo tanto para vestirse como para la cama. La temperatura de los bebés siempre debe ser la adecuada, por eso en Ciberdescans te ofrecemos ropa de cuna para bebé para cualquier época del año. Las fundas nórdicas para bebé son perfectas para cuando empieza a hacer frío. Éstas están compuestas por tejidos muy ligeros, que al no pesar nada permiten que los bebés se muevan con comodidad mientras duermen, y los aíslan a su vez del frío.

Las mejores fundas Nórdicas para la cuna de tu bebé

Las fundas nórdicas se complementan con rellenos nórdicos, que se pueden comprar de diferentes gramajes según la temporada que haga. Cada funda nórdica incluye una sábana bajera, una funda de almohada y la funda nórdica. Así tanto el relleno nórdico para cuna como el colchón estarán perfectamente protegidos de las manchas haciendo que permanezcan como el primer día.

Contamos con una amplia variedad de fundas nórdicas para cuna de diferentes diseños, para que cada padre adapte la ropa de cama de su bebé a la decoración de la habitación. Tenemos desde diseños sencillos y tiernos con colores pastel y dibujos infantiles, hasta diseños más coloridos y divertidos.

Medidas y complementos para todo tipo de cuna

Todos los modelos se fabrican con medidas para cuna 60x120cm, maxicuna 115x165cm y supercuna 140x165cm.

De cada modelo que elijas podrás comprar como complementos otras piezas dentro de la ropa de cama de bebé, como son las sábanas, el edredón, la manta, el arrullo, la chichonera… para que la habitación siempre esté bien vestida en cualquier época del año.

Descubre todas las fundas nórdicas para cuna en Ciberdescans. Gran variedad y modelos para decorar de forma divertida la cuna de tu bebé. Máxima calidad y mejor precio. Compra segura en Ciberdescans.

Fundas nórdicas pensadas para el bebé

Elige una funda nórdica para bebé entre una gran variedad y modelos en las tiendas de Ciberdescans para optimizar el descanso de tu bebé y hacer que sea más placentero. Puedes comprar las fundas nórdicas a juego con las sábanas y el resto de ropa de cama y hogar de la habitación infantil.