Ropa de cama de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino es una firma de moda española, que recibe su nombre nombre de los de sus creadores, Lucchino, José Luis Medina del Corral y Victorio, José Víctor Rodríguez Caro. Comenzaron en... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

Victorio & Lucchino es una firma de moda española, que recibe su nombre nombre de los de sus creadores, Lucchino, José Luis Medina del Corral y Victorio, José Víctor Rodríguez Caro. Comenzaron en el mundo de la moda como diseñadores a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. Pero desde entonces hasta ahora, han logrado que sus diseños no sólo se conozcan en España, sino que se extienden por todo el mundo en países como Japón, Alemania,Italia, Francia, los Países Bajos o Estados Unidos. 

 

En esta sección encontrarás toda la ropa de cama de la firma de estos diseñadores para que puedas vestir tu dormitorio de manos de la firma más importante de España. La ropa de cama de Victorio & Lucchino está fabricada con tejidos de máxima calidad que aportan todo el confort, la comodidad y la suavidad que se necesita durante el descanso.

 

Puedes combinar la ropa de cama de Victorio & Lucchino según la estación del año porque cuentan con fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas, cojines… y todo lo necesario para que el dormitorio siempre luzca perfecto y a la moda.

 

Con Victorio & Lucchino podrás renovar el estilo de tu habitación con cada estación del año porque cada uno de sus diseños te aportarán la elegancia, modernidad y clase que tu habitación necesita.

 

Encuentra toda la ropa de cama de Victorio & Lucchino en tu tienda de confianza Ciberdescans. Compra calidad al mejor precio del mercado en nuestra tienda online.