Sábanas Algodón

Dentro de la sección de Sábanas de nuestra tienda online encontrarás un apartado dedicado a las sábanas de algodón. Éstas se caracterizan por ser suaves y muy agradables al tacto.... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 120 productos

Dentro de la sección de Sábanas de nuestra tienda online encontrarás un apartado dedicado a las sábanas de algodón. Éstas se caracterizan por ser suaves y muy agradables al tacto. Son ideales para cualquier estación del año porque ofrecen una gran acogida al entrar en la cama y resultan muy frescas gracias a que son transpirables. El tejido de algodón favorece que las sábanas siempre estén ventiladas y que el sudor y la humedad no penetren en el tejido. Por eso son las idóneas para los meses más calurosos del año.

Descubre las sábanas de algodón egipcio

En esta sección encontrarás sábanas de algodón tanto para bebés, para niños o para camas de adulto, además de las famosas sábanas de algodón egipcio. Ya que contamos con juegos de sábanas para cuna y para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm y 180cm.

Las sábanas de algodón para cuna son perfectas para los recién nacidos. Les resultarán muy suaves y siempre mantendrán la cuna perfectamente higienizada, regulando la temperatura para que no pasen ni demasiado calor ni demasiado frío. Además, las colecciones de sábanas para cuna incluyen la sábana encimera, la sábana bajera y  la funda de almohada. Y está disponible para coche, minicuna, cuna, maxicuna y supercuna.

Sábanas de algodón de diseño

Para los príncipes y princesas de la casa también tenemos una amplia variedad de diseños de juegos de sábanas de algodón. Algunos fabricantes las diseñan con estampados alegres que recuerdan a la fantasía y a la magia de los dibujos infantiles, con motivos de hadas, dulces, mariposas, flores y muchos más elementos. Otros, sin embargo, prefieren diseñarlas con los personajes favoritos de los dibujos animados enfocadas a los niños, como Mickey y Minnie, Spiderman, la Doctora Juguetes, Cars, Planes, las Princesas Disney, Hello Kitty, Pocoyó, entre muchos otros más.

Los juegos de sábanas de algodón para adulto también son muy variados pudiendo escoger entre muchísimos modelos diferentes. Para los más atrevidos están los diseños vanguardistas, con estampados arriesgados y llenos de color. Para llenar de energía el dormitorio. Y para quienes prefieren un estilo más clásico también contamos con diseños suaves, elegantes y sofisticados para vestir con elegancia la habitación.

Complementos para tus sábanas de algodón

Dentro de cada ficha de producto en la pestaña de “Complementos” se encuentran todas aquellas prendas de la misma colección dentro de la ropa de cama. Así podrás vestir tu habitación a juego durante todo el año complementando las sábanas con una colcha o cubrecamas, un edredón, la funda nórdica, el saco nórdico, los cojines e incluso las cortinas a juego.

Las sábanas algodón son las que tienen una mayor calidad, son sábanas suaves al tacto y muy frescas para la temporada estival. Hay diferentes tipos de algodón, el mejor son las sábanas de algodón egipcio. Ahora puedes comprar una de estas sábanas en las tiendas Ciberdescans.