Sábanas lisas y sábanas sueltas

Una de las necesidades a la hora de comprar sábanas es encontrar sábanas lisas o sábanas sueltas por piezas. Hay quienes tienen una colcha o un edredón con un estampado muy colorido y prefieren optar... Ver más >

Estás viendo 1 de 20 productos

Una de las necesidades a la hora de comprar sábanas es encontrar sábanas lisas o sábanas sueltas por piezas. Hay quienes tienen una colcha o un edredón con un estampado muy colorido y prefieren optar por un juego de sábanas más discreto de un tono liso. Y otros que han comprado una funda nórdica y necesitan únicamente una sábana bajera para vestir su cama. Para todos aquellos que buscan algo fuera de lo común en esta sección encontrarán una amplia variedad de sábanas sin estampados que podrán comprar por piezas sueltas.

Contamos con sábanas lisas en más de diez colores diferentes para poderlas combinar con cualquier tipo de prenda (aloe, turquesa, cereza, océano, blanco, coral, lavanda, marrón, néctar, naranja, lino, pistacho, malva, marfil, gris, rojo, manzana, negro…). Podrás elegir si prefieres comprar la funda de almohada, la sábana bajera o la encimera por separado, eligiendo tú mismo la medida que necesitas de cada pieza. En la pestaña de “Complementos” podrás encontrar también fundas nórdicas lisas a juego y fundas de cojín para complementar la decoración de la habitación.

Por otra parte, en esta sección también encontrarás sábanas bajeras para cuna. Es habitual que los bebés manchen a menudo las sábanas con regurgitaciones o con otros líquidos. Por ello los padres suelen necesitar varios juegos de sábanas bajeras para cambiarlas cada vez que se manchan. En Ciberdescans te ofrecemos sábanas bajeras de recambio para tener siempre la zona de apoyo de tu bebé más limpia sin castigar con tantos lavados el edredón. Estas están confeccionadas con algodón 100%, que aportará un tacto suave y natural.

También tenemos sábanas bajeras para cuna o para cama de adulto impermeable, 4 veces más transpirable que los impermeables tradicionales. Éstas están pensadas para personas con incontinencias que necesitan proteger el colchón para mantenerlo siempre higienizado. Además de ser impermeables son muy transpirables y permiten al colchón respirar al tiempo que evitan que los líquidos puedan llegar hasta él. Están disponibles para colchones de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm.

Si no te van mucho los estampados y dibujos, o simplemente prefieres dar un toque de color llamativo pero sencillo a tu dormitorio te presentamos nuestra colección de sábanas lisas y sueltas de colores, para que compres solo la pieza o el color que necesitas.

Las sábanas lisas son la perfecta solución si no te gustan los estampados o los dibujos para vestir tu cama. Estas sábanas lisas te permiten combinar colores y dejar la bajera de un color y la encimera de otro dando así a la habitación un toque de color y luz. Compra ya las sábanas que necesites en tu tienda de confianza online Ciberdescans.