Colchas y Cubrecamas

¿No sabes que colcha comprar? En la sección de colchas y cubrecamas podrás encontrar todos los modelos de colchas que tenemos en la tienda. Contamos desde colchas de verano, colchas reversibles,... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 394 productos

¿No sabes que colcha comprar? En la sección de colchas y cubrecamas podrás encontrar todos los modelos de colchas que tenemos en la tienda. Contamos desde colchas de verano, colchas reversibles, colchas Reig Martí, colchas infantiles y juveniles, colchas Bouti hasta colchas edredones. Dentro de esta amplia variedad podrás encontrar muchos estilos y grosores de colchas que se adaptarán a tus gustos y necesidades, encuentra tus colchas baratas en Ciberdescans.

La mayor selección de colchas para tu hogar

Las colchas de verano son un tipo de prenda para la cama de poco grosor que resulta muy fresca y ligera para cubrir la cama durante los meses de verano. Una colcha de verano junto con unas sábanas de algodón muy transpirables es la capa ideal para los días de calor.

Las colchas reversibles tienen la ventaja de tener dos diseños en una misma colcha. Son perfectas para cambiar la decoración del dormitorio de vez en cuando y no cansarte de ver siempre la misma colcha en la cama. Una colcha de calidad puede durarte durante todo el año, ya que en los meses más fríos se puede combinar con unas sábanas de invierno (de coralina y pirineo) y una manta para tener más abrigo. En estos casos siempre viene bien tener dos diseños para alternarlos.

Las colchas de Reig Martí, uno de los mejores fabricantes de ropa de cama de nuestro país, son de gran calidad. Además ofrecen diseños muy elegantes y sofisticados. Se podría decir que se trata de la gama Premium de las colchas y cubrecamas. Dentro de la colección de Reig Martí puedes encontrar colchas para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm.

Por otra parte, en nuestra tienda online podrás encontrar colchas con diseños infantiles y juveniles para ambientar el dormitorio de los peques de la casa. Los dibujos de sus películas preferidas y otros estampados llenos de fantasía llenarán de alegría, luz y color sus habitaciones.

Otro tipo de colcha que también encontrarás son las colchas edredones, unas colchas algo más gruesas que son ideales para los meses de entretiempo, como la primavera y el verano. Estos edredones son ideales para que tanto los peques como los mayores estén bien abrigados durante la noche y disfruten del descanso que se merecen.

Todos los fabricantes que encontrarás en nuestra tienda online te ofrecerán tejidos de gran calidad, para que puedas disfrutar de un tacto suave y de la transpirabilidad que necesitas a la hora de dormir.

Las colchas son, sin duda, un gran regalo para una persona especial. Se trata de una prenda de calidad y diseño que gustará mucho tanto a amigos como a familiares, sobre todo cuando duerman tan a gusto con ella.

En esta categoría tienes todos los modelos, para que puedas ver todo el catálogo de colchas. Podrás encontrar las colchas de Reig Martí o las colchas edredones, así como las colchas de Manterol o las colchas de verano. Busques la colcha o cubrecama que busques, la tenemos en Ciberdescans.com y más barata que el resto de tiendas.