Fundas Nordicas Algodón

Una de las prendas dentro de la ropa de cama más cómodas para el invierno son las fundas nórdicas. Éstas son perfectas para que la cama sea cálida a la hora de dormir y disfrutar a la vez de la... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 91 productos

Una de las prendas dentro de la ropa de cama más cómodas para el invierno son las fundas nórdicas. Éstas son perfectas para que la cama sea cálida a la hora de dormir y disfrutar a la vez de la comodidad de un tejido ligero que no te aprisiona mientras duermes. Pero de todas las fundas nórdicas, sin duda, las de algodón son las mejores.

Las fundas nórdicas de algodón son muy suaves y agradables al tacto. Y además tienen la ventaja de ser transpirables. Así la humedad y el sudor que desprendemos mientras dormimos no penetran en los tejidos. Estas prendas consiguen aislar el aire y el frío de la cama y aportan la acogida perfecta a la hora de dormir.

En Ciberdescans sólo encontrarás fundas nórdicas de algodón de la máxima calidad porque contamos con las mejores marcas en ropa de cama. Éstas cuidan cada etapa del proceso de fabricación eligiendo las mejores materias primas y realizando los mejores acabados para las prendas. El resultado son unas fundas nórdicas de algodón excelentes.

Dentro de esta sección podrás elegir entre una amplia variedad de diseños. Tenemos desde diseños innovadores con estampación digital que hace que los estampados parezcan más realistas y los colores más vivos. También contamos con fundas nórdicas dulces y con motivos infantiles ideales para las camas de los niños. Para camas de matrimonio te ofrecemos fundas nórdicas modernas y también clásicas para quienes no busquen arriesgarse con los estampados.

Dentro de cada producto podrás ver las características de las fundas nórdicas 100% algodón, donde te indica la amplia variedad de medidas que ofrecemos, desde 90cm, 105cm, 135cm, 150cm hasta 180cm. Y si tiene una o dos fundas de almohada. En la pestaña de “Complementos” podrás observar todas las prendas que tenemos a juego con el mismo diseño. Algunos diseños tienen juegos de sábanas, colchas o edredones y otros hasta cojines y cortinas decorativos.

Hay personas a las que solo les gusta el tacto del suave algodón sobre su piel, por eso hemos creado esta categoría de fundas nórdicas de algodón. Encuentra tu funda nórdica de algodón con el mejor diseño y máxima calidad a un precio ridículo.

Si te gusta el tacto suave del algodón te gustarán las fundas nórdicas de algodón egipcio que no sólo protegen el relleno nórdico sino que también dan un toque más sofisticado y cosmopolita a la habitación. En Ciberdescans tendrás una funda nórdica algodón para cada tamaño de cama.