Fundas nórdicas (TODAS)

Las fundas nórdicas son una prenda muy cómoda para vestir la cama durante el otoño-invierno. Al contrario que otras prendas, las fundas nórdicas son muy ligeras y permiten al durmiente que se mueva... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 256 productos

Las fundas nórdicas son una prenda muy cómoda para vestir la cama durante el otoño-invierno. Al contrario que otras prendas, las fundas nórdicas son muy ligeras y permiten al durmiente que se mueva con comodidad durante la noche sin sentirse aprisionado. Además, son muy cómodas a la hora de hacer la cama porque con sólo estirarlas ya queda perfecta. En Ciberdescans sabemos que las fundas nórdicas son una de las prendas dentro de la ropa de cama favoritas de la gente, por eso en esta sección encontrarás una amplia variedad de fundas nórdicas para todos los gustos y necesidades.

Descubre nuestra selección de fundas nórdicas de diseño

En nuestra tienda online te ofrecemos desde fundas nórdicas infantiles, fundas nórdicas juveniles, fundas nórdicas de algodón, fundas nórdicas de impresión digital, fundas nórdicas reversibles… entre muchas otras más. Todas ellas están fabricadas por marcas especializadas en ropa de cama que utilizan los mejores tejidos para confeccionar las prendas. Disfrutarás de unas fundas nórdicas suaves y muy agradables al tacto, que te aportarán una gran acogida y calidez y serán muy transpirables, evitando así que el sudor y la humedad que desprendemos mientras dormimos penetren en los tejidos.

Los diseños de nuestras fundas nórdicas son diversos. Dentro de las fundas nórdicas infantiles podrás ver desde prendas con los estampados de algunos equipos de futbol españoles, otras con dibujos de las películas favoritas de los niños y otras con estampados que recuerdan a un mundo de magia y fantasía.

Las fundas nórdicas juveniles, algunas tienen estampados de impresión digital que aportan mayor realismo e intensidad a la imagen. Otras fundas nórdicas son de estampados relacionados con la naturaleza, las ciudades, las películas y otras de estilo vintage. Hay una amplia variedad de fundas nórdicas donde elegir.

Para los adultos podemos ver desde las fundas nórdicas más clásicas con un diseño suave y elegante, hasta las más atrevidas con estampados coloridos y diferentes formas geométricas.

¡Ahorra con nuestras funndas nórdicas!

Comprar una funda nórdica en Ciberdescans no te resultará un gran desembolso de dinero porque te ofrecemos una excelente relación calidad-precio para que puedas lucir prendas de calidad en tu casa. Además si buscas decorar tu habitación a juego con tu funda nórdica en la pestaña de “Complementos”, dentro de la ficha de producto, encontrarás otras prendas de la colección como juegos de sábanas, cojines o cortinas.

Te presentamos todos los modelos de fundas nórdicas en una sola categoría. Aquí podrás encontrar fundas nórdicas baratas de los fabricantes más conocidos, como por ejemplo fundas nórdicas de Manterol, Reig Martí, Gamanatura, Atrivm, Euromoda, Naturals, Victorio y Luchino, Amaya Arzuaga, Pertegaz, fundas nordicas infantiles, juveniles, de algodón, reversibles, impresion digital... Todo, como siempre, al mejor precio online.