Fundas Nordicas Infantiles

Las fundas nórdicas infantiles son una de las prendas dentro de la ropa de cama fundamentales para la habitación de los niños. Los peques de la casa necesitan descansar con el máximo confort y las... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 90 productos

Las fundas nórdicas infantiles son una de las prendas dentro de la ropa de cama fundamentales para la habitación de los niños. Los peques de la casa necesitan descansar con el máximo confort y las fundas nórdicas les ofrecerán toda la comodidad que necesitan. Con un relleno nórdico adecuado las fundas nórdicas pueden ser cálidas y acogedoras, perfectas para el invierno. No necesitan sábanas, pero si lo prefieres puedes combinarlas con unas sábanas de coralina, pirineo o franela para que los niños estén todavía más calentitos. En la época de entre tiempo o de verano, simplemente con quitar el relleno tendrás un cubre ligero y fresco.

En esta sección de fundas nórdicas infantiles podrás encontrar una amplia variedad de diseños para la cama de los príncipes y princesas de la casa. Tenemos diseños dulces y tiernos que recuerdan a los cuentos de fantasía. Pero también podrás encontrar fundas nórdicas de Disney y otros personajes infantiles, como Minnie Mouse, Mickey, la Princesa Sofía, Aviones, Frozen, Spiderman, la Doctora Juguetes, Cars, Pocoyó, la Abeja Maya, las Tortugas Ninja… y otros personajes para adolescentes como One Direction. Para quienes sean más futboleros también podrán elegir entre las fundas nórdicas de algunos de los equipos de fútbol españoles. Podréis encontrar fundas nórdicas tanto para camas de 90cm como de 105cm.

Sabemos que para los padres la calidad es importante, por eso sólo contamos con la ropa de cama de los mejores fabricantes del mercado, como Reig Martí o Manterol, entre muchos otros más. Ellos hacen la mejor selección de las materias primas para ofrecer tejidos de gran calidad, que tengan una textura suave, sean transpirables y cálidos.

Muchas de las fundas nórdicas infantiles tienen otras prendas y complementos a juego. Entrando en la ficha de producto y pinchando en la pestaña de “Complementos” encontrarás prendas de la misma colección para otras épocas del año, como colchas, edredones o juegos de sábanas. Así como también cojines y cortinas para completar la decoración de la habitación infantil.

Si pronto tienes que hacer un regalo original a un niño o niña compra fundas nórdicas infantiles de sus personajes favoritos. Les encantará recibir una prenda tan especial de ese dibujo animado que tanto les gusta. Se divertirán en su habitación jugando con sus amigos y soñarán con cientos de aventuras súper divertidas.w

Descubre la gran colección de Fundas Nórdicas Infantiles. Descubre otra forma de decorar la habitación de los más pequeños. Tenemos los precios más económicos, las mejores ofertas y, por supuesto, calidad excepcional. Los mejores fabricantes, Reig Martí, Manterol, Euromoda... al servicio de tus hijos.