Topper colchón

Los Topper de colchón son un sistema para cubrir las bases cuando estas no le resultan cómodas al usuario. Los topper de colchón mejoran la comodidad y confort del viejo colchón.   
Ver más
Estás viendo 1 de 10 productos

¿Que son los Topper de colchón?

¿Tu viejo colchón no te deja descansar como deberías o su dureza no te permite dormir? ¿No te puedes permitir comprar un colchón caro en estos momentos pero necesitas mejorar la comodidad de tu cama? En Ciberdescans tenemos la solución más económica ante un cambio imprevisto de colchón.

Los topper de colchón son unos colchones menos gruesos que los normales que se utilizan para aportar mayor firmeza y rigidez en aquellos colchones que por el paso del tiempo han perdido su forma natural. Son la solución perfecta para quienes todavía no quieren renovar su colchón viejo y quieren que les dure unos años más. Los topper de colchón aportan un plus de suavidad y confort gracias a su acolchado de fibra. Además, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de colchón por lo que cualquier cama los puede utilizar.

Los topper colchón también se utilizan para los sofás cama para que la superficie resulte más cómoda y se adapte mejor a tu espalda aliviando de esta manera los dolores de espalda y lumbares.

En Ciberdescans contamos con topper de colchón con tacto de pluma, topper viscoelástico y topper de colchón para sofás donde mejorarás de inmediato la comodidad y el confort de tu viejo colchón al mejor precio del mercado. Disponemos de la mejor gama de toppers al precio más barato y solo trabajamos con las mejores y más valoradas marcas.

La mejor alternativa al cambio de colchón

Si tu colchón no te deja descansar o no resulta cómodo del todo, CiberDescans te ofrece una alternativa para no cambiar de base. Son los topper de colchón, con los que consigues otra copa en el colchón con tacto de pluma y viscoelásticas y así mejoras tu comodidad en la cama. No lo pienses más y mejora tu bienestar y duerme como te mereces con los topper de colchón de Ciberdescans.

Ventajas de usar un topper

Las ventajas de utilizar un topper colchón para tu descanso diario son múltiples y muy variadas. Las peculiares características protectoras de un topper viscoelástico crean una protección extra (contra manchas o deformaciones) para tu cama, lo que hará que aumente su durabilidad a largo plazo, con lo cual su compra se convertirá en un ahorro para tu bolsillo.

También aumentará la comodidad de tu cama ya que incorporarás una capa de visco que incrementará la calidez y el soporte de tu cuerpo. Asimismo, otra de las ventajas de utilizar un topper se encuentra en la higiene, no sólo de la cama sino de la tuya propia, puesto que a éstas se les incorpora un tratamiento sanitized con el que alejaremos ácaros y bacterias que nos puedan provocar alergias y picaduras.

Mejora tu salud con el topper

Si por algo destacan los topper es por toda una serie de aspectos beneficiosos para la salud. En el caso de personas con problemas de sobrepeso, los topper permiten, gracias a una ligera compresión en la columna vertebral, que se abra un espacio entre las vértebras para que las personas pierda líquido durante la noche.

Si el colchón no tiene una resistencia estructural suficiente (factor de soporte), el cuerpo se hunde en el colchón y el espacio entre las vértebras no se abre óptimamente. Con los topper se evita esto, ya que consigue reducir la presión sobre el cuerpo. Un aspecto este último que también ayuda a mejorar la circulación de la sangre.