BULTEX

Los nuevos colchones de Pikolin son los colchones Bultex que cuentan con una tecnología única y exclusiva. Los colchones Bultex se han fabricado con materiales celulares que en la actualidad lideran... Ver más >

Estás viendo 1 de 5 productos

Los nuevos colchones de Pikolin son los colchones Bultex que cuentan con una tecnología única y exclusiva. Los colchones Bultex se han fabricado con materiales celulares que en la actualidad lideran el mercado de los colchones por su tecnología tan pionera. Bultex es un material innovador que permite un sueño óptimo para todos. Es un material que es resistente, permite que el aire fluya a través de él y se puede adaptar en muchas formas. La innovación viene de la utilización de múltiples células de nido de abeja que actúan como micro-apoyo para la persona que duerme sobre el mismo descanse a gusto, es como estar apoyado por millones de células independientes a través de su espumación especial.

El colchón Bultex Pikolin está fabricado con millones de células independientes que son muy elásticas. Éstas proporcionan una resistencia proporcional al peso corporal aportando un perfecto equilibrio.

Por su resistencia, adaptabilidad y transpirabilidad son los colchones ideales para quienes buscan un descanso de lujo. Los colchones Bultex se han convertido en un sinónimo de calidad y también de confianza, ya que cuentan con muchos años de experiencia en el mercado de los colchones.

Gracias a la elasticidad de los colchones Bultex quienes duerman en pareja no sentirán los movimientos de la persona de al lado. Además evitan que las personas propensas a moverse durmiendo reduzcan sus movimientos.

Los colchones Bultex Pikolin se fabrican en diferentes niveles de firmeza para que cada uno elija la que le resulte más cómoda y confortable. En Ciberdescans tenemos las nuevas colecciones de #me elite y #me active a precios muy interesantes. Aprovecha los grandes precios que te ofrecemos y renueva tu colchón por un colchón Bultex de Pikolin al mejor precio del mecado.