Relleno de Nordicos para Cuna

Los recién nacidos necesitan una capa de abrigo en los meses más fríos del año tanto durante el día como para cuando duermen. Los rellenos nórdicos para cunaVer más >

Estás viendo 1 de 5 productos

Los recién nacidos necesitan una capa de abrigo en los meses más fríos del año tanto durante el día como para cuando duermen. Los rellenos nórdicos para cuna son la mejor solución para el otoño y el invierno porque son prendas para la cama muy ligeras que permitirán que el bebé se mueva con comodidad durante la noche.

Estos rellenos se integran dentro de una funda nórdica para cuna que son altamente versátiles ya que lo podremos utilizar tanto en meses de calor como en otros más invernales. En estos últimos tendremos que añadirle un relleno nórdico, mientras que en los meses de verano podemos utilizar la funda nórdica para cuna como una simple colcha.

Rellenos Nórdicos para Cuna 

En Ciberdescans encontrarás una amplia variedad de rellenos nórdicos para cuna de diferentes fabricantes, todos ellos son de máxima calidad y utilizan los mejores tejidos para elaborar las prendas destinadas a los bebés. Algunos de los fabricantes con los que trabajamos son Mash, Duvedecor o Velfont, entre otros.

Se trata de fabricantes cuyos rellenos nórdicos son de amplia y contrastada calidad, algo que resulta decisivo pues se trata de un elemento esencial a la hora de ofrecerle el mejor descanso a tu bebé, dotándole de la máxima calidad y evitando que pasen frío por las noches.  Los rellenos nórdicos para cuna que ofrece Ciberdescans pueden estar compuestos en su gran mayoría por dos materiales, ambos de gran calidad. En este sentido podemos encontrar los rellenos nórdicos de fibra o los rellenos nórdicos de pluma, estos últimos tienen como principal diferencia que proporcionarán más calor a tu recién nacido.

Gran variedad de rellenos nórdicos para cuna

Estos rellenos nórdicos tienen la misma calidad que los de adulto y los puedes encontrar en medida de cuna (100x120cm) y en otras medidas de cama como 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160/180cm. Para muchos de estos rellenos nórdicos de cuna podrás elegir además el gramaje, para que el bebé tenga el calor que necesita en cada momento. Según el fabricante encontrarás unas cantidades de gramaje distinto con las que trabajan, por ejemplo 100 gr/m², 220 gr/m², 250 gr/m², 350 gr/m² o  400 gr/m².

A esto hay que sumar también la variedad en base a los niveles de aislamiento térmico que ofrece cada uno de los rellenos nórdicos. Por ejemplo, los rellenos nórdicos de pluma generan una superficie más voluminosa que producen mayor cantidad de cámaras de aire con las cuales aumenta la aislación térmica. Un fenómeno que sucede al contrario en los rellenos nórdicos de fibra o fibra sintética. Existen diferente niveles de aislamiento especificados en cada tipo de relleno nórdico. El aislamiento alto, por ejemplo, presenta un nivel de 350gr/m2   aislamiento medio para los rellenos con un nivel de aislamiento de 220gr/m2, y los rellenos nórdicos de cuna que ofrecen un aislamiento moderado los cuales presentan un nivel de 100 gr/m2.

Nórdicos cuna aislantes y transpirables

Los nórdicos cuna tienen la ventaja frente a otras prendas que aíslan del frío, el viento y la humedad. Y al mismo tiempo no hacen que sudes por la noche porque al tener una capa interna de aire transpiran durante toda la noche. Puesto que son rellenos destinados a los recién nacidos cuentan con una triple barrera antiácaros, antibacterias y antihongos que beneficiará a los niños con alergias o piel sensible aportándoles toda la comodidad y el confort que necesitan mientras duermen.

El exceso de humedad ambiental favorece la presencia de ácaros que en muchos cosas se acaba convirtiendo en el desencadenante común de asma en bebés), hongos y bacterias, organismos que pueden desencadenar graves problemas, como erupciones o dermatitis atópica. También propicia el crecimiento de moho, un microorganismo con esporas que pueden ocasionar afecciones respiratorias y que desarrolla alérgenos irritantes y, en ocasiones, sustancias tóxicas.

En Ciberdescans podrás elegir entre varios diseños de relleno nórdico para cuna a los que después puedes acoplar una funda nórdica para bebé que podrás cubrir también con un edredón nórdico para cuna. Deja que los profesionales de Ciberdescans te asesoren sobre el gramaje del relleno nórdico para cuna más adecuado para tu recién nacido que haga juego con las chichoneras.

¿Qué son las  chichoneras?

Las chichoneras o protectores para cuna son un elemento indispensable para proteger es imprescindible contar con protectores de cuna que evitarán que se golpee con la estructura de la cuna cuando se mueva por la noche. La chichonera es un protector de tela acolchado que se coloca en la cuna. Estos protectores constan de tres partes que se colocan en la cabecera de la cuna y en los laterales superiores. La finalidad es que los bebés que se muevan mucho en la cuna no se den golpes con los barrotes o en el lateral.

Encuentra una amplia variedad de rellenos nórdicos para cuna de diferentes gramajes para el abrigo más adecuado de tu bebé. Compra calidad al mejor precio del mercado en Ciberdescans.