Comprar Capas de Baño para Bebes

Capas de Baño   

A la hora de bañar a un recién nacido es muy importante que al salir esté bien sequito para que no coja frío, por eso las mejores prendas para el secado son las... Ver más >

Estás viendo 1 de 3 productos

Capas de Baño   

A la hora de bañar a un recién nacido es muy importante que al salir esté bien sequito para que no coja frío, por eso las mejores prendas para el secado son las capas de baño. Con las capas de baño resulta muy sencillo secar al bebé porque sólo tienes que tapar su cabecita con el espacio que hay para ello en la capa y envolverlo con el resto de la toalla.

 

Las capas de baño para bebés permiten que los puedas secar cómodamente y que tanto su cuerpo como la cabeza y los oídos queden perfectamente secos. Tanto para la época de verano cuando los bebés se remojan en la piscina o en la playa, como para cuando los bebés vayan a natación, las capas de baño son la mejor opción.

 

En Ciberdescans contamos con los mejores fabricantes especializados en prendas para bebé que utilizan los mejores tejidos para su composición. La mayoría de las capas de baño de nuestra tienda están confeccionadas con tejido 100% rizo de algodón, que además de absorber muy bien el agua tiene un tacto muy suave y agradable para los bebés.

 

Dentro de la amplia colección de capas de baño contamos con una gran variedad de diseños distintos entre los que puedes elegir, algunos de ellos con dibujos infantiles bordados. Además, tenemos algunos modelos en diferentes colores para que no tengas que renunciar al estampado que te gusta por el color. Así podrás combinar el resto de ropa de cama y artículos de tu bebé a juego.

 

Si pronto tienes que hacer un regalo a un recién nacido en Ciberdescans contamos con muchos complementos a juego con las capadas de baño de la misma colección, como arrullos, juegos de sábana para cuna, baberos, bolsos cambiadores, vestidores, protectores de cuna, mantas polares, fundas nórdicas, sacos nórdicos, entre muchas cosas más. Así podrás escoger el diseño que más te guste, el color y los complementos que necesites para tu regalo personalizado.

 

Lo mejor cuando bañes a tu bebé es tener a mano una toalla para bebés en forma de capa de baño porque con estas puedes taparles también la cabecita de manera que el secado es más rápido y sencillo. Esta ropa de baño para bebé es muy cómoda y suave para la piel aterciopelada de los recién nacidos.

 

Arropa a tu bebé con las suaves y delicadas capas después de su baño. Compra online en Ciberdescans de forma segura y rápida. Compra calidad al mejor precio.