Edredones para cunas

Ahora puedes comprar un edredon cuna a juego con la chichonera de la habitación o protector de cuna. Compra edredones para cunas online al mejor precio.  
Ver más
Estás viendo 1 de 8 productos

Edredones para la cuna del bebe 

Una de las piezas dentro de la ropa de cuna para el bebé que no puede faltar es el edredón para la cuna. Se trata de una prenda de abrigo medio que protegerá del frío a tu bebé durante el entretiempo y los días más fríos del año. 

Edredones para la cuna del bebé

En Ciberdescans contamos con los mejores fabricantes de ropa de cama para bebés. Los edredones de cuna son perfectos porque son ligeros, muy suaves e ideales para el descanso del bebé. El plus más destacado son los tejidos de gran calidad con los que están confeccionados.

Para que puedas elegir cómo quieres decorar la habitación del bebé contamos con una amplia variedad de diseños infantiles, que van desde los más clásicos y dulces hasta los más modernos y divertidos. Si te gusta un diseño puedes elegirlo en la medida que necesites, siempre que esté disponible: cuna (60x120cm), maxi cuna (70x140cm) o súper cuna (80x130cm). Además, en algunos modelos hasta puedes elegir el color.

Decora y protege con edredones de cuna

Cuando un bebé está a punto de llegar a nuestras vidas queremos que todo esté lo mejor posible. Es por este motivo que nos pasamos una buena temporada preparando la habitación que más le pueda gustar.

Además de pintar las paredes y comprar accesorios decorativos que harán de la habitación un lugar entrañable, también entra en juego la ropa de cuna. Sabemos que la decoración nos importa, pero tenemos todavía más claro que lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestro peque.

Con el fin de mantener a tu peque siempre seguro y cómodo, en Ciberdescans ponemos a tu disposición una selección de edredones para cuna con lo que, a la par que decorar, podrás mantener a tu bebé siempre protegido. ¿Y por qué? Porque los edredones que te ofrecemos mantendrán siempre a tu bebé con la temperatura adecuada y, por que, junto a los protectores de cuna, harán que el peque no pueda golpearse la cabeza con la cuna. En esta sección podrás encontrar packs de edredones con protectores de cuna a juego con los que decoración y protección van ligadas de la mano.

Complementa tu edredón para cuna

En nuestra tienda online podrás encontrar accesorios con los que completar la habitación del bebé. Para los meses más fríos, nada mejor como una funda nórdica para cuna o un saco nórdico. Con los sacos nórdicos podrás abrigar a tu bebé sin temor a que se desarrope. ¿Te imagines dormir tranquila sabiendo que tu peque está de lo más calentito y va a seguir así durante toda la noche? En la sección de sacos nórdicos para cuna podrás encontrar una gran variedad de diseños que seguro se adaptan a la decoración. Otros productos de invierno son las mantas o los arrullos para bebé.

Para los meses más cálidos, unas buenas sábanas para cuna son el complemento perfecto para tu ropa de cama. En el caso de no tener protección para cuna, también puedes escoger en nuestra sección protectores de cuna, una chichonera que impida que tu peque se golpee la cabecita durante las noches.

Cuidado de edredones para cuna

En Ciberdescans recomendamos que antes de proceder al lavado de tu edredón de cuna, sigas las indicaciones detenidamente. Además, un aspecto importante es la conservación del empaquetado de fábrica. De este modo conservarás el edredón a la perfección mientras esté almacenado.

Todos los edredones que encontrarás en nuestra tienda online son desenfundables y lavables. Lo ideal para este tipo de ropa de cuna es un lavado a máquina a una temperatura inferior a 40ºC, con un centrifugado suave. Es importante que no se use compuestos como la lejía. Por lo que respecta al secado, puedes proceder a una temperatura moderada, a no ser que esté compuesto por un relleno de fibra. Por último, hay que tener en cuenta que el edredón no debe ser lavado nunca en seco y que su temperatura de planchado debe de ser inferior a 150ºC. Si tienes dudas en el planchado, prueba antes en una zona poco visible.

Dónde comprar edredones para cuna online

Si estás buscando un sitio donde comprar edredones para cuna online, Ciberdescans es tu sitio. Con los mejores precios del mercado, podrás encontrar edredones para cuna baratos con los que tu peque se sentirá la mar de a gusto. Además, no te preocupes por las largas colas. Solo tendrás que pasar por nuestra segura pasarela de pago y esperar a que el repartidor llame a la puerta de tu casa.

Ahora ya solo falta encontrar el edredón que más se ajusta a tus necesidades. Date una vuelta por la sección de edredones para cuna y escoge entre la amplia gama de edredones desenfundables o los juegos de edredones con chichoneras para cuna. Escojas lo que escojas, seguro que tu elección es la correcta.