Sábanas y bajeras para cuna

Viste la cuna de tu bebé con las sábanas de cuna más originales. Sábanas de cuna de algodón , suaves al tacto para que el sueño del bebé sea de lo más confortable. Encuentra tu sabana cuna al precio más barato!  
Ver más
por página
Estás viendo 1 de 24 productos

La sábana que tu bebé necesita

Una de las prendas imprescindibles a la hora de vestir la habitación del bebé con ropa de cama, son las sábanas para cuna. Tanto las encimeras como las bajeras. Éstas últimas ayudarán a que el colchón de tu peque permanezca como nuevo durante mucho tiempo, evitando que se manche. Por su parte, los juegos de sábanas para cuna realizan la misma función con las colchas, edredones o fundas nórdicas para cuna. De este modo no tendrás que lavar diariamente las capas superiores pudiendo mantenerlas durante más tiempo limpias.

En Ciberdescans trabajamos para ofrecerte los mejores productos del mercado. De este modo, seleccionamos las mejores sábanas y bajeras para bebé, compuestas casi en su totalidad por algodón. Este tipo de tejido permite que la ropa de cama sea suave y tenga un tacto agradable, así como que sea transpirable. Esto último evita que tu peque sude durante la noche.

¿Qué medidas tienen las sábanas para cuna?

Dentro de los productos de sábanas para cuna, encontrarás diferentes medidas. Para ello es necesario escoger qué medidas necesitas para tu tipo de cuna. Podrás encontrar sábanas para cochecito de bebé (35x75cm), sábanas para cuna (60x120cm), sábanas para cuco (80x120cm), sábanas para moisés (95x115cm), sábanas para maxicuna (70x140) y para supercuna (80x130cm).

Qué sábanas utilizar según la estación del año

Es importante saber qué sábanas usar en cada estación del año. Pues la comodidad, el bienestar y la calidad del descanso mientras dormimos dependen en gran parte de la ropa de cama que utilizamos. El uso de unas sábanas correctas, pueden suponer una mejor calidad del sueño. También para tu peque.

En los meses de primavera, las sábanas para cuna de algodón son la mejor opción. Si se trata de una primavera fría, unas sábanas para cuna de franela o de pirineo lo mantendrán calentito. En verano puedes optar por utilizar unas sábanas para cuna de fibra natural, ya que las sintéticas no permiten una correcta circulación del aire. Las de algodón natural o de seda, son las más recomendables para verano.

Para los meses más fríos, como son los de otoño e invierno, las sábanas suelen ser más cálidas. En otoño, dependiendo de la zona geográfica, necesitaras sábanas de lana o continuar con sábanas de algodón,pero de mayor densidad. O si es muy cálido el otoño, puedes continuar con unas sábanas de franela. En invierno, si optas por unas sábanas, mejor unas compuestas por 100% algodón.

Dónde comprar sábanas para cuna online baratas

En nuestra sección de sábanas y bajeras para cuna podrás encontrar una amplia variedad de modelos infantiles que decorarán la habitación de tu bebé. Algunos de los motivos con los que están diseñadas son ositos, pajaritos, conejitos, estrellas, lunas…pudiendo elegir también sábanas para cuna lisas. En la mayoría de diseños puedes escoger además el color que más te guste.

Además, en Ciberdescans podrás comprar de un modo totalmente seguro y solo tendrás que esperar a que llamen a la puerta de tu casa. Tu peque seguro que disfrutará de tu compra y dormirá como nadie.