sabanas y bajeras cuna

Sábanas de Cuna y bajeras

A la hora de vestir con ropa de cama una cuna una de las prendas imprescindibles son las sábanas de cuna y las bajeras.  Las sábanas bajeras... Ver más >

por página
Estás viendo 1 de 35 productos

Sábanas de Cuna y bajeras

A la hora de vestir con ropa de cama una cuna una de las prendas imprescindibles son las sábanas de cuna y las bajeras.  Las sábanas bajeras ayudarán a que el colchón del bebé permanezca como nuevo durante mucho tiempo evitando que se manche. Y los juegos de sábanas para cuna realizarán la misma función con las colchas, edredones o fundas nórdicas de la cuna, así no tendrás que lavar diariamente las capas superiores pudiendo mantenerlas durante más tiempo limpias.

 

Las sábanas para bebé y las bajeras al estar destinadas a los recién nacidos suelen estar compuestas por un gran porcentaje de tejido de algodón. El algodón permite que la ropa de cama sea suave y tenga un tacto agradable y que además transpire, evitando que los bebés suden durante la noche.

 

En Ciberdescans trabajamos con los mejores fabricantes de ropa de cama, especializados en prendas para bebés. Es por ello que podrás elegir la medida que necesites para tus sábanas, entre la medida de coche de bebé (35x75cm), cuna (60x120cm), maxicuna (70x140cm) y supercuna (80x130).

 

En nuestra sección de sábanas y bajeras para cuna podrás encontrar una amplia variedad de modelos infantiles que decorarán la habitación del bebé. Algunos de los motivos con los que están diseñadas son ositos, pajaritos, conejitos, estrellas, lunas…puediendo elegir también sábanas para cuna lisas. En la mayoría de diseños puedes escoger además el color que más te guste para las sábanas (rosa, azul, verde, beig, lila…).

 

Para los meses más fríos del año contamos también con juegos de sábanas para cuna de franela para arropar a tu bebé durante su primera temporada de frío. Las sábanas de franela evitarán que el aire y la humedad lleguen hasta tu bebé manteniéndolo con la temperatura adecuada durante toda la noche.

 

Encuentra las sábanas y bajeras para cunas de todos los estilos, colores y medidas. Juegos de tres piezas o bajeras