packs base tapizada y colchon

Una de las grandes ofertas de Ciberdescans es el pack de base tapizada y colchón con el que podrás comprar un colchón de Pikolin barato junto con una base tapizada o también de la marca DOM. Cuidar... Ver más >

  • Eco Pack Pikolin con Base Tapizada   Equipa tu habitación a un precio inmejorable con nuestro EcoPack, conjunto de oferta compuesto por; colchón normablock (el mejor sistema de muelles) + tapizada con patas de madera + almohada. Todo con la calidad y garatía de Pikolin.

  • Colchón BORA con núcleo de 20cm. HResilec. y una altura total de 22cm. Base Tapizada 3D Transpirable con patas incluídas. Almohada visco.

    348,50 € -15%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 2 productos

Una de las grandes ofertas de Ciberdescans es el pack de base tapizada y colchón con el que podrás comprar un colchón de Pikolin barato junto con una base tapizada o también de la marca DOM. Cuidar nuestra salud y bienestar y la de nuestra familia es muy importante, por eso en Ciberdescans sólo contamos con fabricantes de primera calidad especializados en el descanso.

Un buen colchón es imprescindible para disfrutar de todas las actividades diarias con toda la energía posible. Un colchón de calidad te ayudará a dormir mejor regulando la temperatura de tu cuerpo para que no pases calor y te desveles. También mejorará la postura de tu espalda para que no tengas contracturas y dolencias musculares. Y sobre todo un colchón adecuado hará que te levantes cada día con una sonrisa.

Algunos de nuestros colchones cuentan con un tratamiento de Aloe Vera, esta planta tiene innumerables propiedades medicinales beneficiosas para la piel. Contar con un colchón con partículas de aloe vera cuidará el aspecto de tu piel cada noche haciendo que esté mucho más hidratada y brillante.

Nuestros colchones, además, están diseñados para ser muy transpirables y facilitar la ventilación y aireación de los tejidos del colchón. Así durante la noche el calor y la humedad que el durmiente desprende no se quedará en los tejidos, teniendo así un colchón perfectamente higienizado y fresco.

En Ciberdescans te ofrecemos este pack base tapizada y colchón para que disfrutes de la calidad de un buen colchón al mejor precio del mercado. Encuentra la medida que mejor se adapta a tu cama entre la amplia variedad que te ofrecemos.

Descubre nuestros packs de colchones con base tapizada. Tienes colchones de todo tipo, viscoelásticos, de muelles normablock, muelles ensacados, etc. Siempre acompañados de su base y a un precio de escándalo.