Packs Somier y colchon

¿Problemas de espalda? ¿Cuidas o tienes algún familiar discapacitado o con poca movilidad? En esta sección te ofrecemos packs de somier articulado y colchón a un precio de escándalo. Sabemos que... Ver más >

Estás viendo 1 de 1 producto

¿Problemas de espalda? ¿Cuidas o tienes algún familiar discapacitado o con poca movilidad? En esta sección te ofrecemos packs de somier articulado y colchón a un precio de escándalo. Sabemos que comprar un nuevo colchón es una importante elección, por eso queremos ponértelo fácil ofreciéndote los mejores fabricantes del mercado, especializados en productos de descanso, y a un precio estupendo. Farmadés es uno de los fabricantes que encontrarás en esta sección especialista en productos terapéuticos y ortopédicos.

Los colchones de Farmadés están pensados para mejorar las dolencias de la espalda, tales como dolores musculares, dolores en las articulaciones, dolores lumbares o dolores cervicales, entre otros. Para ello los colchones terapéuticos están reforzados en la zona de la columna vertebral para que tenga un mayor apoyo y sujeción.

Todos los colchones de Farmadés tienen un tacto fresco y suave y además se caracterizan por ser transpirables. La aireación y ventilación en un colchón es muy importante, pues gracias a ello se logrará la correcta higienización de la cama.

Por otra parte, este tipo de colchones también están pensados para personas que tienen movilidad reducida o que por alguna enfermedad tienen que pasar mucho tiempo en la cama. Los somieres terapéuticos tienen 5 planos de articulación y pueden adoptar la postura que el usuario quiera en cada momento, para comer, ver la televisión, leer un libro, dormir… Los somieres cuentan con un refuerzo lumbar regulable, zona cervical diferenciada y multidireccional, estructura metálica de gran resistencia y motores independientes para una perfecta articulación.

 Compra tu colchón con somier articulado eléctrico y con mando, supondrá un alivio para la persona que lo necesite, podrá ser mucho más independiente en la cama y ayudará en gran medida a realizar los movimientos básicos cuando esté o estés sobre la cama. Todo ello, como no, a un precio muy muy económico.