colchones al por mayor

Para quienes estéis buscando colchones para un negocio dedicado a la hostelería en Ciberdescans podréis encontrar colchones de gran calidad con unos descuentos increíbles por cantidad. A la hora de... Ver más >

  • COLCHÓN DE VENTA AL POR MAYOR PERFECTO PARA HOTELES, HOSTALES, ALBERGUES PENSIONES, PISOS DE ALQUILER Ó CUALQUIER NEGOCIO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA. CALIDAD - PRECIO INCREIBLE CON DESCUENTOS DEL 30, 35, 40 Y 45% POR CANTIDAD, REBAJA EL PRECIO COMPRANDO VARIAS PIEZAS. TODO CON LA GARANTÍA DE PIKOLIN.

    90,90 € -10%
    Precio rebajado
Estás viendo 1 de 1 producto

Para quienes estéis buscando colchones para un negocio dedicado a la hostelería en Ciberdescans podréis encontrar colchones de gran calidad con unos descuentos increíbles por cantidad. A la hora de montar un hostal, hotel o casa rural es importante tener en cuenta la calidad y el precio. Si vuestros huéspedes duermen a gusto durante su estancia lo más seguro es que os recomienden y que además repitan la visita, por eso es importante cuidar de su descanso con un buen colchón.

Sabemos que renovar los colchones o comprar nuevos es una gran inversión, en nuestra tienda online podrás comprar colchones baratos al por mayor, pensados para negocios como pensiones, albergues, casas rurales, hostales, hoteles u otro tipo de negocios dedicados a la hostelería.

En Ciberdescans encontrarás colchones con una excelente relación calidad-precio con descuentos de 30%, 35%, 40% y 45% por cantidad. Sin duda es la mejor forma de comprar colchones asegurándote que serán de calidad y al mejor precio.

Podrás comprar colchones al por mayor de una amplia variedad de medidas con variaciones de ancho y largo, contamos con medidas para camas de 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm y 180cm pudiendo elegir las siguientes medidas de largo 180cm, 190cm y 200cm.

Contamos con los mejores fabricantes españoles especializados en el descanso, como Pikolin, que nos ofrece el colchón de muelles Nomablock con tejido de damasco y acolchado con fibra de poliéster. Estos colchones garantizan que la espalda de tus huéspedes adoptará la posición correcta y natural en toda su superficie, ya que gracias a su refuerzo lumbar proporciona la firmeza necesaria en cada parte del cuerpo. Además, tiene la ventaja de estar diseñados con independencia de lechos que hará que los movimientos del durmiente no se trasladen a los de su acompañante.

En Ciberdescans encontrarás colchones al por mayor, colchones de muelles para hostelería, packs de colchones, somieres, bases y almohadas al por mayor con descuentos por cantidad.idad.