Toallas de Playa

En nuestra sección de Ropa de Hogar podrá encontrar 26 productos dentro de la categoría de Toallas de Playa con unos precios increibles. Compra tus Toallas de Playa al precio más barato desde 20.00 €.

por página
Estás viendo 1 de 26 productos

Toallas de playa con diseños infantiles

En esta sección encontrarás una gran colección de toallas de playa para adultos y niños. Las toallas de playa son muy cómodas y útiles para ir a la piscina o a la playa y también son perfectas para utilizarlas después de la ducha en casa. Para que luzcas con estilo tu toalla hemos hecho una selección de los mejores diseños infantiles y para adultos.

Entre los diseños infantiles encontrarás toallas de los personajes favoritos de los niños, como Little Pony, la Abeja Maya, Monster High, Max Steel, Hora de Aventuras, Ben&Holly, las Tortugas Ninja, Angry Birds, Mickey, Minnie, Mounstros SA, Doctora Juguetes, Aviones, Bob Esponja, Pepa Pig y La Patrulla Canina entre muchos otros más.

Para los más peques tenemos ponchos donde podrán secar su cabecita nada más salir del agua para no coger frío. Son prendas muy cómodas y prácticas porque no pesan mucho y se pueden guardar en la mochila de los niños para utilizarlas en cualquier viaje, en natación o en la playa o piscina.

Diseños originales en toallas de playa

Para los adultos contamos con toallas de las mejores marcas y diseñadores, como National Geographic o Rams23, entre muchas otras más. Estas toallas tienen diseños coloridos y modernos perfectos para lucir con estilo en verano.

En Ciberdescans sólo confiamos en marcas especializadas en ropa de cama y de hogar, que utilizan los mejores tejidos para sus prendas. Por eso te ofrecemos una selección de toallas con tacto suave y súper absorbente que podrás llevar a cualquier lado. Su material es tan resistente que durarán mucho tiempo como el primer día.

En nuestra tienda online  podrás elegir entre una gran variedad de toallas de playa de gran calidad y de diferentes tipos. Podrás elegir entre toallas de playa con los dibujos animados de los más pequeños o de las marcas más populares como las toallas de playa Benetton. Compra ya tus toallas de playa baratas en tu tienda de confianza online Ciberdescans.

Toallas de playa originales y baratas

Y porque la originalidad no está reñida con el precio, en Ciberdescans dispones de cerca de una treintena de toallas que destacan no solo por la originalidad de sus diseños sino también por su precio, ya que desde tan sólo ¡4 euros! podrás adquirir tu amigo perfecto para los días de calor y playa.

Asimismo, encontrarás espectaculares descuentos en todas nuestras toallas, que van desde el 25%, descuento más bajo, hasta un increíble 80% de descuento. Así que este verano cuando vayas a la playa no te pierdas nuestros descuentazos en las toallas de playa más originales.