Mantelerías

Una de las prendas imprescindibles en toda casa son los manteles. Estos te ayudan a proteger los muebles de las manchas de comida y bebida que suelen ocasionarse mientras se come. Los manteles además... Ver más >

Estás viendo 1 de 4 productos

Una de las prendas imprescindibles en toda casa son los manteles. Estos te ayudan a proteger los muebles de las manchas de comida y bebida que suelen ocasionarse mientras se come. Los manteles además de evitar las manchas, son prendas muy estéticas que visten las mesas de cocinas y comedores de todas las casas. En Ciberdescans contamos con una sección donde podrás encontrar una amplia variedad de manteles de muchos diseños y tamaños.

Sabemos que ir a la moda es importante y también en el mundo de la decoración, por eso contamos con una colección de mantelería muy moderna y juvenil ideal para una casa del s. XXI. Durante el día se suelen utilizar manteles que cubren toda la mesa porque resultan más cómodos si va a comer toda la familia. Pero cuando come un único comensal es preferible utilizar un mantel individual.

Por otra parte, los expertos en interiorismo saben que la tendencia ahora cuando hay una celebración es colocar manteles individuales en la mesa para vestirla de forma elegante y sofisticada. En Ciberdescans te ofrecemos desde los manteles más tradicionales lisos de un solo color, hasta los más modernos y vanguardistas del mercado.

Tenemos una amplia variedad de medidas, desde manteles para mesas redondas o mesas camilla, hasta manteles para mesas cuadradas o rectangulares, según sea tu necesidad. Sabemos que la calidad es importante, por eso sólo te ofrecemos los mejores fabricantes de ropa del hogar, que utilizan tejidos de gran calidad para sus prendas. Así seguro que sea cual sea el mantel que escojas será resistente y durará mucho tiempo como el primer día.

Dentro de los diseños que podrás observar en esta colección vemos algunos con estampación digital que hace que los colores del diseño sean más intensos y realistas. Por ejemplo, para las familias golosas tenemos un mantel de donuts como los de Homer Simpson, también un estampado con una calle de Nueva York, estampados con corchos de vino, estampados zen, etc.

Compra el mantel que necesitas para tu casa en nuestra tienda online. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado y unos diseños fantásticos, sólo en tu tienda de confianza Ciberdescans.