Fundas de Sofá

Cambia el aspecto de tu sofá con nuestras fundas de sofá baratas. ✅ ENVÍO GRATUITO a partir de 29,90€. Encuentra la que más te guste entre multitud de modelos para tresillos, sillones orejeros, 3 plazas... Protege o renueva tu sofá por muy poco.  
Ver más

Tipos de Fundas de Sofá

por página
Estás viendo 1 de 32 productos

Fundas de sofá, protege y renueva su aspecto

Las fundas de sofá son muy prácticas en todos los sentidos. Puedes protegerlo de problemas futuros u ocultar manchas o desgastes que sufren con el tiempo, además de una manera muy decorativa.  Por otro lado si quieres cambiar el aspecto al salón, una forma sencilla - y barata - es comprando alguna de las fundas sofá que renueve su imagen con una aire más moderno o sofisticado.

Las hay de todo tipo, fundas de sofá ajustables, fundas para chaise longue, universales, multiusos, clásicas, modernas, rústicas, etc. Tú eliges, lo importante es que podrás protegerlo de una forma decorativa y sin invertir mucho dinero. 

Las fundas para sofá son la solución a los sofás y chaise longue viejos o con colores muy claros, ya que quedarán protegidos de tu mascota o las travesuras de los más pequeños además de conseguir ocultar y camuflar todas las manchas o desgastes que hacen mella en los sofás con el paso del tiempo.

Fundas de sofá baratas

En Ciberdescans podrás encontrar una amplia selección de fundas para tu sofá baratas de diferentes colores y estampados. Si el estilo de tu comedor es clásico y elegante elige una funda de un color discreto que forme parte de la armonía de la habitación. Si por el contrario buscas darle un toque original a tu salón moderno y cosmopolita elige un estampado atrevido y colorido.

Tenemos fundas de sofá de diferentes medidas para una, dos, tres o cuatro plazas y también para chaise longue, sófa Ikea o para cualquier marca.  

Cómo limpiar una funda de sofá

Además, las fundas de sofá se pueden lavar tranquilamente en lavadoras de 5 kilogramos sin necesidad de tintorería.

No lo olvides, tenemos tu funda de sofá barata, buena y sobre todo muy bonita. Recuerda que para combinar tu funda con el salón o sala de estar, tienes disponibles también nuestras sección estores.