Albornoces

En nuestra sección de Ropa podrá encontrar 21 productos relacionados con Albornoces con unos precios increibles a partir de 33.90 €.

Estás viendo 1 de 21 productos

Después de una placentera y relajante ducha es importante secarse bien. Si nuestro cuerpo ya está relajado y ha cogido la temperatura adecuada durante el baño y luego no lo cubrimos bien puede coger frío y provocar un resfriado. Los albornoces son unas prendas muy útiles para secar el cuerpo después de la ducha porque con su tela súper absorbente la humedad y el agua desaparecen en seguida. Además, algunos albornoces tienen capucha para poderte secar la cabeza hasta que te puedas secar el pelo con el secador.

Compra tus albornoces online al mejor precio

En Ciberdescans te ofrecemos una colección de albornoces de los mejores fabricantes del mercado, que han utilizado tejidos de máxima calidad en su confección. Así podrás llevar cómodamente una prenda de tacto suave, súper absorbente y de tejido resistente.

Además de ser una prenda pensada para secar después de un baño o ducha, los albornoces resultan muy cómodos porque son calentitos y muchas personas los utilizan a modo de batín para estar por casa. Es por ello que contamos con diferentes modelos y diseños tanto para niños, para jóvenes como para adultos.

Los diseños de albornoces infantiles tienen estampados infantiles y tienen tallas más pequeñas adaptadas a su edad. Para los peques más futboleros también contamos con algunos albornoces de algunos equipos de fútbol españoles para que puedan lucir en todo momento el escudo de su equipo. Para los jóvenes y mayores contamos con una colección de albornoces de diferentes colores para que cada uno elija el que más le guste. Así cada miembro de la familia podrá distinguir su albornoz por el color.

Nuevas colecciones de albornoces

Una de las novedades en esta sección es el albornoz Canes con capucha de Ajuar. Se trata de un tejido muy especial pues está compuesto 100% por algodón de peinado egipcio de 500 gr/m2 con acabado aterciopelado por la parte exterior y rizo por la parte interior. Sin duda es un albornoz de alta calidad que te ofrecerá un secado rápido y el mayor confort.

Los especialistas en ropa de cama y hogar Reig Martí también tienen una colección de albornoces lisos “Happycolor”. Se trata de unos albornoces de tejido 100% algodón de 450gr de gran calidad y que ofrecen un secado rápido.

En Ciberdescans tenemos una gran gama de albornoces, ya sea un albornoz para hombre o un albornoz para mujer. Si estás pensando en comprar un albornoz, aquí podrás hacerlo a un precio insuperable. Podrás comprar un albornoz con capucha, de rizo o terciopelo e incluso un albornoz de microfibra para el gimnasio o la piscina.